Home

Postulaciones y admisión

Si desean postular al colegio, pueden escribir a admision@giordanobruno.cl

Muchas gracias.


Inicio de clases 2021

Nos reencontraremos el lunes 1 de marzo

          


Horario de clases 2021

• Kínder de 9:00 horas a 12:30 horas.
• Clases primera a cuarta de 14:00 horas a 17:30 horas.
• Clases quinta a octava de 8:00 a 13:00 horas.
• Educación media de 8:30 horas a 16:00 horas, a excepción del jueves, donde la salida es a las 13:30 horas.

 

Administración

Para la administración del Colegio, cada miembro de la Facultad asume una comisión específica por un período de  tiempo.

 

Para desarrollar la labor administrativa, a través del tiempo y por cariño al colegio, ex-apoderados fueron asumiendo distintos roles de carácter administrativo. Por ello es que, en este momento, se dispone de una secretaria administrativa, una recepcionista que se encuentra en Portería, y una colaboradora en la Administración general, todos ex-apoderados con gran cercanía a la escuela Waldorf y sus principios, para llevar a cabo cotidianamente la labor administrativa. Contamos además con la colaboración de dos contadores que conforman la oficina de Contabilidad. Permanentemente se efectúan reuniones de Personal, del Comité de Becas, del Comité Económico, y demás comisiones para planificar el trabajo y para ir resolviendo las situaciones que se presentan en el diario vivir.

 

En los asuntos económicos el Comité Económico y la Facultad de profesores cuentan con la ayuda de la Corporación Rudolf Steiner, entidad sin fines de lucro, creada para respaldar económica y moralmente a la institución. La Corporación tiene un directorio constituido por miembros de la Sociedad Antroposófica.

@GiordanoWaldorf

RT @ludhiarich: Al rescate de lo humano: La experiencia del @giordanowaldorf https://t.co/6qsEpKqn4M